Vuelcan mujeres

Por: Carlos Macias

SABINAS, COAHUILA.- Dos personas resultaron lesionadas luego de volcar el vehículo en el que viajaban sobre la carretera federal 57, por lo cual fueron trasladadas a recibir atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando personal de Bomberos recibió un llamado sobre un accidente automovilístico en la carretera 57, tramo Monclova-Sabinas justo en el entronque a Pirineos.

También puedes leer: Videos exhiben al asesino de Purón

Al arribar al kilómetro 68 de la citada carretera, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios a las tripulantes de un vehículo Volkswagen de reciente modelo color azul, placas de circulación FVI 71-93.

La señora Tamara Alonso Gorgón de 48 años, resultó con fractura en clavícula derecha, mientras que la señora María Juanita Espinoza de 44 años, resultó con dolor lumbar y escoriaciones en el rostro, por lo cual ambas fueron trasladadas al área de urgencia del IMSS en Nueva Rosita.

De acuerdo con las autoridades, la falta de precaución provocó la salida del camino y volcamiento del vehículo que conducían las habitantes de Nueva Rosita, que regresaban de San Buenaventura, donde habían acudido para comprar boletos para un concierto que se ofrecerá durante las tradicionales fiestas de la población.

Salir de la versión móvil