…Y alcaldesa niega abandonar el cargo

Por: Staff / La Voz

Villa Unión, Coah.- La alcaldesa local, Narcedalia Padrón, dio a conocer que a partir de la próxima semana se integra de forma normal al frente de la comuna, al igual dio pormenores de su estado de salud que ha mejorado significativamente luego de caer en un estrés que ameritó hospitalización a raíz de los hechos registrados el 30 de noviembre del año pasado cuando un comando armado irrumpió en ese municipio.

“Estoy aquí para informar que mi estado de salud ha mejorado significativamente, aunque estaré bajo tratamiento por los siguientes 30 días, pero dispuesta a hacer frente a los retos y proyectos que se llevarán a cabo en materia de obra pública, en los que se invertirán aproximadamente 2.5 millones de pesos”, aseguró en conferencia de prensa.

Aunque los trabajadores del municipio se integrarán a partir del próximo lunes a sus actividades, la munícipe dijo que aprovechó para descansar y continuar con su tratamiento médico, pero que se mantuvo siempre al pendiente.

“Hoy sábado, tengo cita con el neurocirujano y el cardiólogo, pero voy evolucionando muy bien gracias al tratamiento y cuidados”, reiteró.

Dijo que, con base al diagnóstico de los especialistas, permaneció internada durante cinco días a raíz de un espasmo cerebral, provocado por el estrés al que estuvo sometida, pero gracias los cuidados y tratamiento sugerido por los médicos, ya se encuentra bien para atender su responsabilidad.

El pasado día último de diciembre convivio con los trabajadores para dar la bienvenida al año nuevo.

Mencionó que Villa Unión está teniendo el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme en todas las obras que se llevan a cabo, destacando la remodelación del edificio de la presidencia municipal que fue dañado por las ráfagas de ametralladora.

Salir de la versión móvil