“Ya queremos que termine”

Por: Staff / La Voz

JUAREZ, CUAHUILA.-“Ya queremos que esto termine”, dijo visiblemente agobiado Sergio Kobel Romanía al recibir los restos de su hija.

La urna fue llevada al restaurante de la familia, donde se ofició una misa a cargo del obispo Alonso Gerardo Garza Treviño quien elevó oraciones por su eterno descanso.

En una mesa de madera colocaron flores, una imagen de Jesús, vírgenes y la fotografía de Gabriela Kobel a un costado de la urna que contenía sus restos.

Finalmente la urna se quedará en su casa, en el hogar que compartió con su esposo Carlos Chacón Madrid y sus hijos.

Sergio Kobel externó que el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme le hizo saber que visitará esta población para estar en el homenaje que se llevará a cabo para honrar la memoria de la alcaldesa.

“Será en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, posteriormente los restos se trasladarán a presidencia municipal, luego una misa en la iglesia del pueblo para finalmente dejarlos en su casa”.

Mientras tanto dijo en el restaurante se seguirán realizando los rosarios para el eterno descanso de su hija.

Aunque los padres de la alcaldesa Gabriela Kobel no han sufrido daños en su salud a raíz de los acontecimientos, si externó que se encuentran agotados por la zozobra y el dolor.

Salir de la versión móvil