En carretera del municipio de Arteaga ocurrió el percance, el conductor del otro vehículo presunto responsable también perdió la vida
Por: Raúl Rocha
ARTEAGA, COAHUILA.- Felipe Martínez Flores, sacerdote responsable de la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ubicada en la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe, resultó gravemente herido en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este lunes en una carretera del municipio de Arteaga, Coahuila.
En el trágico percance, que tuvo lugar en la vía que conecta San Antonio de las Alazanas con el ejido Escobedo, lamentablemente perdieron la vida su madre, María Ester Flores Peña, y el conductor del otro vehículo involucrado.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el choque habría sido provocado por el otro conductor, quien también falleció en el lugar del siniestro.
El padre Felipe se dirigía junto a su madre hacia la comunidad de Escobedo cuando se produjo el impacto.
Actualmente, el sacerdote permanece en estado grave y recibe atención médica especializada en un hospital de Saltillo.
Cabe destacar que apenas un día antes del accidente, el domingo 11 de mayo, el padre Felipe había celebrado una misa especial para conmemorar el primer aniversario de su llegada a la parroquia en Ramos Arizpe.