El Presidente de Coparmex Laguna, José Reyes Casas dijo que es importante el diálogo que se mantiene con el gobierno estatal.
Por: Raul Rocha
ARTEAGA, COAHUILA.- En el marco de un diálogo cercano con el gobierno estatal, el presidente de Coparmex Región Laguna, José Reyes Casas, destacó la importancia de trabajar en conjunto para afrontar los desafíos que enfrenta la entidad debido a su condición de estado fronterizo.
Durante una reunión con el gobernador, Reyes Casas subrayó la relevancia de conocer de primera mano las estrategias que se implementarán en Coahuila, especialmente en temas como el tráfico de fentanilo y la migración indocumentada. "Es importante saber cuáles van a ser las estrategias que vamos a estar desarrollando aquí en el estado", afirmó.
Asimismo, el líder empresarial señaló que otro aspecto fundamental es la respuesta ante las políticas comerciales y arancelarias de Estados Unidos, ya que pueden impactar directamente en la actividad económica de la región. "Queremos trabajar en unidad para minimizar los efectos que puedan surgir en el ámbito global", añadió.