Acreditan panistas a Ricardo Anaya

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- En completa calma se llevó a cabo el día de ayer el proceso de elección del candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional en las instalaciones del PAN, participando más del 80 por ciento de sus militantes activos.

El proceso inició a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas, quedando integrada la mesa de votación por Concepción Márquez, Genaro Núñez y como escrutador Yolanda Alcorta y María Máyela Márquez.

En este proceso no estuvieron presentes gente del comité directivo Estatal, pero una vez concluido el proceso se procedió a realizar el conteo para llenar la hoja correspondiente y enviarla a la ciudad de Saltillo, el mismo día de ayer.

Como es sabido esta elección fue realizada con el objetivo de elegir al candidato a la presidencia de la república teniendo al único registrado que fue el precandidato Ricardo Anaya.

El proceso se realizó en completa calma, por la mañana aún no se tenía un avance del 40 por ciento pero por la tarde los miembros activos acudieron a cumplir con emitir su voto a favor del único precandidato que se registró en este proceso interno que vivieron los panistas el día de ayer en todo el país.

Salir de la versión móvil