Adquieren veladoras de la unión

Por: Agencia

SABINAS, COAH.- Fabiola Armendáriz, propietaria de una hierbería dio a conocer que son las veladoras de la Unión las que más se venden en esta fecha de San Valentín, la cual sirve para unir a una pareja o una familia.

La entrevistada dijo que ellos cuentan con productos para endulzar la relación, tener una relación perfecta, perfumes con feromonas, inciensos, baños, una variedad de productos para que exista unión en la pareja y todo esté bien alrededor alejando las malas vibras.

Mencionó que sus clientes son hombres, mujeres, entre ellos jóvenes quienes acuden a buscar este tipo de productos que para lo único que sirven son para que las familias estén unidas o con sus parejas.

Señaló que suele pasar que en algunas ocasiones las personas se refugian en este tipo de cosas, ya que aseguró que siempre existen malas vibras y envidias y la gente busca comprar lo que son este tipo de productos.

“Esto cada vez se ve más en esta ciudad, esto es la fe y las creencias de cada persona, respetamos las religiones, creencias y si es una creencia que existe en la región” dijo la entrevistada.

Por último señaló que sí es común que se aumenten las ventas en esta fecha de San Valentín día en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Salir de la versión móvil