El nacimiento de una niña en los primeros minutos del año 2024 fue motivo de alegría y felicidad para sus padres ,médicos y personal de enfermería que estuvieron presentes en el parto que se generó en el hospital Regional
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. El nacimiento de una niña en los primeros minutos del año 2024 fue motivo de alegría y felicidad para sus padres ,médicos y personal de enfermería que estuvieron presentes en el parto que se generó en el hospital Regional.
La bebe Martina llegó a este mundo a los 00:28 minutos de este primer día del año 2024, con un peso de tres kilos 600 gramos, la paciente fue atendida por el ginecólogo de guardia Ismael Iturriaga Cabrera así como las enfermeras Cindy Robles y Yuri Rodríguez.
Juan Arturo Montemayor Menchaca Director médico del hospital Regional señaló que fue el único parto que atendieron durante las primeras horas del primero de Enero, la bebe Martina fue la nena que llegó entre la alegría y la pirotecnía propia de fin de año.
Agregó que el pasado 30 de diciembre una mujer de Nacionalidad Hondureña dió a luz a un varón que nació completamente sano con un peso de más de tres kilos, ya es un Bebé Mexicano dijo con alegría Montemayor Menchaca.
Afortunadamente todo fue dicha y felicidad durante las primeras horas del presente año con el nacimiento de una pareja de niños, sin que se registraran hechos de lamentables consecuencias por accidente automovilístico y caseros.