30 años de alimentar a migrantes y personas de escasos recursos
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- Ante la difícil situación que enfrentan personas de muy escasos recursos, así como migrantes que llegan a la ciudad por el ferrocarril, desde hace 30 años, la familia Vargas Montemayor decidió ofrecerles alimentos en su domicilio al cual llegan puntualmente todos los viernes a mediodía.
La empresaria Ana Montemayor Rodríguez quien encabeza esta acción altruista, reconoció que es una verdadera satisfacción poder contribuir con un poco de lo que Dios les ha dado en la vida a su familia, la cual realiza actividades comerciales desde siempre.
"Le pido a Dios que seamos un instrumento suyo para bendecir a quienes necesita estos alimentos que con mucho gusto servimos a todas las personas que lleguen a nuestro hogar, y también llevamos a quienes se encuentran detenidos en la cárcel municipal, a los amigos boleros en la plaza principal y hasta donde nos alcance" señaló Ana Montemayor Rodríguez.
Provenientes de diversos puntos de la ciudad, decenas de personas hacen fila para recibir generosas porciones de deliciosa comida, agua fresca y también postre todos los viernes a partir del mediodía en la calle Morelos #670 en la Colonia Centenario.
La familia Vargas Montemayor, agradeció a Dios tener la vocación de servir al prójimo proporcionándoles alimento, y también ofreciendo apoyos diversos a través de eventos especiales, como los que se aproximan el fin de año.
Ubicados en Morelos 670 en la Colonia Centenario