La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez estuvo presente en la ceremonia de graduación del Centro de Rehabilitación Emmanuel donde ella fue la madrina.
Por: Staff / La Voz
Sabinas, Coah. - La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez estuvo presente en la ceremonia de graduación del Centro de Rehabilitación Emmanuel donde ella fue la madrina y reconoció el esfuerzo del apóstol Efraín Martínez Gámez director general de la fundación Anser y del CRE, así como de la doctora Sara Morales de Martínez. Durante la ceremonia se llevó a cabo una reflexión por el maestro de ceremonias, la oración de los soldados dirigida por Abraham Valencia, canto alusivo por los graduandos, palabras de agradecimiento por los soldados Evelio Garza Torres y José Antonio Montalvo y la entrega de certificados de reinserción social para quienes forman parte de esta primera generación.
En su intervención la autoridad municipal dijo que es un honor y un privilegio ser su madrina y dirigirse a ellos en esta ceremonia de graduación, donde celebramos el logro significativo de la primera generación de egresados de este Centro de Rehabilitación. “Es un día de alegría, gratitud y esperanza. Quiero expresar mi profundo agradecimiento al Pastor Efraín Martínez y a la doctora Sara Morales de Martínez por su dedicación y compromiso con la misión que Dios les encomendó. Su labor incansable ha dado frutos palpables en la transformación de estas vidas, y hoy celebramos el éxito de este esfuerzo conjunto”.
En la ceremonia estuvo presente también la directora del DIF, Luz Elena Dávila Viramontes. Haro Martínez dijo que los graduandos han enfrentado desafíos significativos y han demostrado una fuerza interior admirable. Cada uno de ustedes es un testimonio viviente de la capacidad de redención y cambio que existe cuando se tiene fe y se cuenta con el apoyo adecuado. “Hoy no solo celebramos un logro más, sino también un renacimiento espiritual y emocional. Ustedes son embajadores de la esperanza, demostrando que con determinación, apoyo y fe, se pueden superar las adversidades más difíciles”.
A medida que dan este paso hacia el futuro, los insto a llevar consigo los valores y enseñanzas adquiridas en este Centro. Sean ejemplos vivos de resiliencia, compasión y amor. Que sus vidas sean testimonios inspiradores para aquellos que aún están en el proceso de recuperación y para quienes vendrán después. Destacó el apoyo de las familias, cuya solicitud fue el motor que nos impulsó a respaldar el CRE. “Sigamos trabajando juntos para brindar oportunidades de transformación a más jóvenes que necesitan nuestro apoyo y comprensión”.
Que la bendición de Dios guíe cada uno de sus pasos en el próximo capítulo de sus vidas. Que encuentren éxito no solo en el ámbito laboral, sino también en el desarrollo espiritual y personal. Que sus vidas reflejen la obra de Dios en cada acción y decisión, les dijo la alcaldesa y los felicitó en espera de que este día marque el comienzo de una nueva etapa llena de logros, amor y propósito.