Anuncian vacunas a jóvenes

Por:

SABINAS, COAH. - Esta próxima semana arrancará la nueva jornada de vacunación, para personas del bloque de 18 a 29, segunda dosis en los municipios de Sabinas, Melchor Muzquiz y los minerales de Palaú y Barroterán.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, dio a conocer que, además de seguir con la aplicación de vacunas para niños y adolescentes de 12 a 16 años de edad con comorbilidades, también se dará inicio a la segunda dosis del grupo siguiente.

Explicó que, el biológico que se tiene destinado en los municipios es Pfizer, por lo que se extiende la invitación para el próximo miércoles 27 de octubre, en Melchor Muzquiz en el auditorio municipal y posteriormente el jueves 28 de octubre en el gimnasio municipal de Sabinas.

Así mismo, para el mineral de Barroterán se destinó la fecha del viernes 29 y el sábado 30 en Palau, ante ello serán más de mil dosis destinadas para cada uno de los lugares de jornada.

Finalmente, Mussi Garza resaltó que, todavía se está recibiendo a los niños que padecen enfermedades con comorbilidades, únicamente tienen que acudir al Centro de Salud Sabinas, acompañados de sus padres o tutores.

Salir de la versión móvil