Una aparente falla mecánica fue la causa del accidente carretero donde desafortunadamente perdió la vida el joven Efraín Mancha
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- Una aparente falla mecánica fue la causa del accidente carretero donde desafortunadamente perdió la vida el joven Efraín Mancha el pasado fin de semana.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la región carbonífera, Ulises Ramírez Guillén confirmó que a pesar de los esfuerzos de paramédicos por mantenerlo con vida, perdió la vida en el trayecto al hospital del IMSS de Nueva Rosita.
Se confirmó que las causas de la muerte del joven fueron por traumatismo craneoencefálico y lesiones múltiples en el cuerpo derivado del fuerte impacto frontal con un autobús, cuyos pasajeros resultaron ilesos, todo esto derivado del cansancio y una posible falla mecánica, la cual se continúa investigando.
Ramírez Guillén estableció que aunque es clara la responsabilidad del joven conductor en el accidente carretero, la acción penal se extingue al perder la vida a causa de su impericia, y hasta el momento no existe una denuncia por la empresa de transporte por reparación de daño.
Finalmente, el funcionario estatal lamentó el trágico hecho que consternó a la sociedad sabinense, al tratarse de un joven muy conocido por su activismo religioso.