Aplazan la audiencia sobre muerte de familia

Por: Cecilia Saucedo

Los deudos solicitan la reparación del daño

SABINAS, COAH.- Luego que el juez otorgara un plazo de cinco meses como prórroga para analizar el caso sobre la muerte de una familia en un accidente carretero, se pidió un mes más de tiempo por parte del Ministerio Público para presentar pruebas.

Estos hechos en agravio de las personas que perdieron la vida, luego que en la camioneta que viajaban y que fue alcanzada por un tráiler, por tal motivo para los días últimos de este mes se vencería el término.

En este caso se han solicitado un total de dos prórrogas, cubriendo obviamente el plazo que la ley establece de seis meses, no se puede pedir una prórroga a este plazo.

En otro caso se pasaría a una salida alterna si es probable, o si no, a una audiencia intermedia, la familias de las víctimas presentaron su denuncia, los cuales solicitan la reparación del daño a través de sus asesores jurídicos.

Hasta el momento no ha habido acercamiento con los familiares de las tres personas que perdieron la vida el pasado dos de marzo del año en curso sobre la carretera federal 57.

Salir de la versión móvil