Arde camión mantequero

Por:

SABINAS, COAH.- Un camión que transportaba contenedores de manteca, se incendió y volcó sobre la carretera federal 57, apagafuegos de esta localidad lograron maniobrar y acabar con el siniestro que poco a poco consumía todo el vehículo. 

El accidente sobrevino, durante la madrugada de ayer, donde el chofer de un camión unitario que viajaba cerca del kilómetro 75, tramo Sabinas-Pirineos, sufrió una falla en el sistema del motor y se incendió, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante y terminara volcando.

Debido al contenido de los tambos, el incendio se extendió rápidamente, por lo que de inmediato, se dio parte a los bomberos, mismos que arribaron al lugar, para tratar de apagar las llamas que se expandían por todo el tráiler

Gracias a la pronta intervención de los socorristas, no resultaron personas lesionadas, sin embargo, el tráiler si sufrió grandes daños, así como la pérdida total de la mercancía.

Por último, uniformados de la Guardia Nacional división caminos, también tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de los restos del camión, al corralón federal, para evitar otro posible accidente.

Salir de la versión móvil