Arrolla motocicilista hombre en bicicleta

En el accidente sale lesionada la persona de la tercera edad que tripulaba el vehículo más ligero.

Por:

SABINAS, COAH. - Un hombre de la tercera edad, que viajaba en su bicicleta por las calles de la colonia Sarabia, fue arrollado por un descuidado conductor de un caballo de acero, mismos que se dio a la fuga, tras causar varias lesiones al abuelito.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer, luego de que el ciclista regresaba de sacar copias en una papelería local, para ir a vacunarse al día siguiente, sin embargo, a su paso se atravesó un irresponsable motociclista que lo aventó con su transporte para abandonarlo a su suerte.

Vecinos de la calle Adam A. Rocha que presenciaron el hecho, dieron parte a los cuerpos de seguridad y rescate, por lo que fueron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Jesús Manuel N. Alias "el cabrito".

El lesionado, presentaba varios golpes en todo el cuerpo, son embargo, se resistió a ser llevado a un hospital, por lo que decidió seguir su camino.

Finalmente, policías preventivos también tomaron conocimiento del hecho, realizando entrevistas con los testigos del accidente, para dar con el paradero del presunto responsable del accidente.

Salir de la versión móvil