Atención Ciudadana, Soluciona Reportes de Servicios Básicos

El departamento de atención ciudadana, fue creado como bien lo dice su nombre, para dar la mejor solución a todos los reportes en cuestión

Por: Elizabeth Monroy

El departamento de atención ciudadana, fue creado como bien lo dice su nombre, para dar la mejor solución a todos los reportes en cuestión de los servicios más básicos que tiene nuestro municipio, qué son los servicios primarios, así nos lo da a conocer la licenciada Edith Maldonado, encargada de dicha dependencia.

Los servicios a los que se les da la atención son: el alumbrado público, la recolección de basura, la limpieza, el bacheo; también mencionó que están canalizados junto con la dependencia de SIMAS, para los temas de las fugas de agua, drenajes tapados, o algún otro servicio que, la ciudadanía necesiten y se tiene que levantar por medio de un reporte.


Compartió que en el departamento se cuenta con un número de teléfono, una línea que es el 861 128 0 367; en el cual se tienen dos vías de comunicación ya sea un mensaje por WhatsApp, en donde nos escribirán cual la situación que requieren y la dependencia les pide cierta información que, se requiere para capturarlo en el sistema, en el cual están conectados con todos los departamentos de esta administración, y así se pueda canalizar todos los reportes que envían, para que ellos puedan agendar con sus cuadrillas y poder resolverlos.

Asimismo también puede ser vía telefónica, y al igual también se levanta el reporte, en dónde se les entrega un número de folio para que ustedes mismos puedan darle seguimiento, en caso de que no se haya resuelto al tiempo previsto con gusto pueden llamar, y es así como les mencionaran en qué proceso va su caso.

Salir de la versión móvil