Atracan cajero de CFE

Por: Brenda Rebolloso

SABINAS, COAH.- En plena luz del día amantes de lo ajeno logran robar un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevándose casi $13 mil pesos en efectivo. Tras el llamado de emergencia a la policía, los uniformados se trasladaron hasta las instalaciones de CFE ubicadas en la calle Zaragoza, cerca de la Zona Centro de la ciudad, donde se encontraron con el cajero automático que fue dañado para sustraer el dinero.

La cantidad que los delincuentes lograron sacar fue de $12 mil 952 pesos, esto de acuerdo al peritaje que realizaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

Hasta el momento, no se tienen personas detenidas o algunos sospechosos, sin embargo se abrirá una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Por último, fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal  y Mando Único levantaron el reporte, por lo que con ayuda de las cámaras de seguridad se realizaran las diligencias correspondientes para dar con los responsables del robo

Salir de la versión móvil