Aún no aparecen Héctor y Ángela

Familiares los reportaron como desaparecidos

Por:

SABINAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, no han dejado de trabajar en la pronta localización de los dos ciudadanos de esta región, que recientemente fueron reportados como no localizados.

El primer reporte de desaparición en el mes de julio, fue el de Héctor Vela de la tercera edad, quien fue visto por última vez el día 27 de julio en la Villa de Agujita, sus familiares desconocen a donde pudo haber salido o con quien, ya que, al ser un hombre de edad avanzada, no puede caminar mucho tiempo.

Así mismo, se trabaja en la búsqueda de Angela Sherlyn Soto Silva, de 16 años, quien tiene su residencia particular en el Mineral de Palaú y fue reportada como desaparecida el día 30 de julio.

Los operativos de localización se han estado intensificando en ambos sectores de la Carbonífera, ya que hay indicios de que las dos personas que no tienen parentesco alguno, puedan seguir rondando por esta región.

No obstante, se señala que ambas desapariciones pudieron haber sido completamente voluntarias, sobre todo en el caso de la menor, quien salió de su casa con algunas de sus pertenencias. En el caso del ancianito, pudo haber salido de su casa y desorientarse en algún trayecto.

Salir de la versión móvil