Avanza obra de pavimentación

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- Un avance del 90 por ciento lleva la obra de rehabilitación de la calle Zaragoza, así lo explicó la directora del departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas de esta ciudad de Sabinas, Ana Karenina Flores Fernández.

La entrevistada dijo que además en la obra de la calle Amador Chapa se lleva un avance del 95 por ciento, solamente falta la pintura que se va a venir aplicando el día de hoy y el próximo lunes, para posteriormente seguir en el bulevar Degollado y posteriormente a la avenida Abasolo.

Indicó que han ido avanzando muy bien ya que el tiempo ha estado ayudando en gran forma, no se ha tenido lluvia fuerte y la que ha caído es muy poca que no ha ocasionado daños por lo que se cumplirá en tiempo y forma la rehabilitación de las calles.

Señaló que la obra de rehabilitación de drenaje que se realiza en la zona Centro no afectará de ninguna forma los trabajos ya que esa etapa ya concluyó y pudieron avanzar.

Destacó que están en busca de un recurso para la calle principal que es la Madero con el objetivo de que esta esté en mejores condiciones, posiblemente el recurso les sea autorizado para el mes de septiembre.

Salir de la versión móvil