¡Ay Diosito!

Sorprende granizada a feligreses en plena misa de barrio.

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH. Feligreses que participaron en una misa de barrio en un domicilio de la colonia Infonavit se cubrieron  con las sillas de lámina para evitar ser golpeados por la tormenta de granizo que destrozó el techo donde se realizaba la celebración en honor al santo patrono San José.

El sacerdote señaló que salieron en procesión de la parroquia San Martin pidiendo a Dios por la lluvia pero jamás imaginaron que sus plegarias fueran escuchadas acompañadas de granizo que ocasionó daños en 20 vehículos de los feligreses que participaron en la misa de barrio.

La tormenta de granizo acompañada del torrencial aguacero duró aproximadamente 45 minutos, los feligreses asustados rezaban para que Dios calmara la granizada que se registró la tarde del viernes.

Después de la tormenta los feligreses y el sacerdote hicieron recuento de los daños, la mayoría de los autos presentaban abolladuras en las carrocerías así como  vidrios rotos, afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

La parroquia de San Martín de Porres resultó con daños materiales así como también se inundó parte de la iglesia que fue necesario suspender la misa de 7.00 de la tarde, algunos feligreses se unieron para apoyar al sacerdote en limpiar el lugar.

"Pedíamos lluvia más no granizo mucho menos del tamaño de una pelota de golf, bendito sea Dios que escuchó nuestras plegarias y se dejó sentir, durante el novenario dedicado al señor San José estuvimos pidiendo por la lluvia que tanta falta hace pata terminar con la prolongada sequía "dijo el sacerdote

Salir de la versión móvil