Buena aceptación la Brigada de Salud

Por: Staff / La Voz

Por lo menos 450 sabinenses resultaron beneficiados con dichas  acciones

SABINAS, COAH.- Alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Asociación Coahuila, atendieron a más de 450 sabinenses, con limpiezas dentales, extracciones y rellenos.

La brigada odontológica se realizó sin pormenores agradeciendo los sabinenses la buena disposición y excelente actitud de servicio y atención de parte de los estudiantes de Odontología.

La atención fue totalmente gratuita, lo que permitió un ahorro económico considerable a los pacientes atendidos en el salón “Juan Méndez”.

Yitzhak Garza, coordinador de Asuntos Estudiantiles, agradeció en su mensaje a la directora de la Facultad de Odontología de la Universidad, Rosa Isela Sánchez Nájera, el apoyo brindado a la comunidad de Sabinas.

Se resaltó el altruismo de los estudiantes de Odontología que integran la Asociación Coahuila Sonríe, entre ellos lo sabinenses Carolina Rivas Flores y los hermanos David y Diego de la Fuente Flores.

Jaqueline Ibarra y Claudia Flores, representantes de la Asociación Coahuila, señalaron que son más de 25 estudiantes originarios de Coahuila, quienes se dan a la tarea de ofrecer los tratamientos de odontología, en bien de las comunidades de Coahuila, como en este caso lo fue Sabinas.

Salir de la versión móvil