Buscan a familiares de Don Guillermo Piña Dominguez

Don Guillermo tiene 64 años e ingresó solo a la institución de salud, pero es necesario que sus familiares, dadas las condiciones acudan y se hagan cargo de su ser querido

Por: Alma Flores

Sabinas, Coahuila (04 de.agosto 2023 ).- El Centro de Salud con hospital de Sabinas, a través del Desarrollo Integral de la Familia, hace un llamado a la  población en general para ubicar a los familiares de Don Guillermo Piña Domínguez que se encuentra hospitalizado en el lugar y será dado de alta por lo que esperan, a la brevedad, dar con ellos, con la finalidad que  acudan por él para llevarlo de regreso a su domicilio y reciban las indicaciones para su atención de seguimiento. 

Don Guillermo tiene 64 años e ingresó solo a la institución de salud, pero es necesario que sus familiares,  dadas las condiciones acudan y se hagan cargo de su ser querido. Si usted conoce a los familiares hágales saber que los esperan en el centro de salud.

Salir de la versión móvil