Buscan a responsables de accidente

Siguen prófugos y sin ser reconocidos.

Por:

SABINAS, COAH. -  Los presuntos responsables del fatal accidente registrado durante la noche del pasado lunes, sobre la carretera federal 57, continúan prófugos y sin ser reconocidos.

Ulises Ramírez Guillen delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dio a conocer que se están realizando las diligencias correspondientes con apoyo de autoridades de los municipios de Piedras Negras y Allende, con la finalidad de recabar datos suficientes, para saber sus generales.

Dijo que, es muy posible que los viajeros de la camioneta Chevrolet, tipo Country, sean los presuntos responsables y que, por ello, se hayan dado a la fuga.

Así mismo, Ramírez Guillen recalcó que en este caso no hay personas detenidas, por ello la policía sigue con trabajos de investigación, ya que las placas del vehículo responsable pertenecen a un grupo de automóviles de procedencia extranjera.

Finalmente, el delegado comentó que, las otras tres personas que viajaban en el automóvil, continúan delicados de salud.

Salir de la versión móvil