Por:
SABINAS, COAH.- En este mes del amor, los ciudadanos buscan productos de hechicería para atraer al ser amado, algunos prefieren las veladoras para algún “amarre” y otros algunos objetos de atracción para atraer una pareja nueva.
Diego Mendoza, propietario de un herbario de la ciudad, dijo que, es en este mes de febrero, cuando las personas se interesan mucho más por los objetos de atracción ya que se cree, que, en el día del amor y la amistad, los trabajos “rojos” de la pasión, funcionan mucho mejor.
Añadió que, existen unos títulos muy buscados tales como, la loción atrayente, la veladora ven a mí, miel de amor, la esencia del matrimonio o incluso, los hombres llevan las pastillas vigorizantes, todo para hacer la fecha mucho más especial con la pareja o el ser amado.
Dijo que, la tendencia de compra no diferencia en géneros, ya que tanto hombres como mujeres de todas las edades, acuden a comprar todos estos artículos de esoterismo, para hacer cualquier cosa con tal de conseguir una pareja o mejorar su relación.
Por último, el vendedor explicó que, no sólo la brujería de utiliza para este tipo de necesidades, ya que algunos otros recuerden a comprar al Santo del amor, “San Antonio” y ponerlo de cabeza para que haga el milagro de conseguir un novio o novia según sea el caso.