En dicho accidente automovilístico participaron Paisanos del Estado de Texas, Durango y Querétaro.
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH.- Cuantiosos daños materiales arrojó un accidente automovilístico tipo carambola, hechos registrados ayer sobre la carretera Federal 57 a la altura del parque industrial.
En dicho accidente automovilístico participaron Paisanos del Estado de Texas, Durango y Querétaro quienes se dirigían al Sur, elementos del Mando Único así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para prestar ayuda en caso de que requirieron de sus servicios.
Hilario Cantú de 52 años de edad viajaba en un vehículo Ford Expediton modelo 2010 originario del Estado de Durango resultó ileso de este triple accidente, la camioneta presentaba daños en la parte frontal en parrilla, luces, radiador, polvera derecha y las luces.
Así mismo participaron una camioneta Toyota Tacoma modelo 2019 con placas de circulación del Estado de Querétaro tripulado por Juan Jesús Ramírez de 35 años de edad, la unidad resultó con daños en luces traseras, desprendimiento de fascia delantera, daños en el cofre y polvera del lado izquierdo.
La tercera unidad es una Pick UP GMC tipo Sierra modelo 2021 con placas de circulación del Estado de Texas conducida por Ernesto Berumen de 57 años de edad con domicilio de Houston y se dirigía al interior de la República.
Ernesto Berumen conductor de la camioneta GMC prosiguió su camino debido a que le faltaba por recorrer muchos kilómetros más y su unidad presentaba daños mínimos, mientras que los conductores de los vehículos Expedition y Toyota llegaron a un arreglo satisfactorio y se retiraron del lugar.