Choca con camión camioneta de CFE

Por: Staff / La Voz

SABINAS COAH.- La mañana de ayer se registró un choque por alcance a la altura de la gasolinera Santa Rosa sobre la Carretera Federal 57, lugar a donde acudieron elementos de Seguridad Pública.

El percance sobrevino debido a lo resbaloso de la cinta de rodamiento producto de las lluvias que se han registrado en estos días y a la falta de precaución al conducir por parte de un empleado de Comisión Federal de Electricidad que terminó estrellándose contra un camión recolector de basura propiedad del Municipio.

La unidad de CFE terminó con severos daños en la parte delantera.

Esteban Muñoz Molina de 53 años de edad vecino de la ciudad de Nueva rosita, se desplazaba de norte a sur por la carretera 57 a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color blanco, propiedad de CFE.

El camión de carga, marca International, color blanco lo tripulaba Gerónimo Dueñas Barajas de 38 años de edad, vecino de la colonia Arboledas de esta ciudad.

Tras lo ocurrido, los uniformados descongestionaron el tráfico vehicular y posteriormente trasladaron las unidades a los lugares correspondientes para llegar a un convenio de reparación de daños, informó Lionel Payán.

Salir de la versión móvil