Choca con camión de empleados

Destroza el frente de su camioneta por no respetar la distancia.

Por:

SABINAS, COAH. -  Un choque por alcance donde se vio involucrado un camión que transportaba trabajadores,  se registró durante la tarde de ayer sobre la avenida Cuauhtémoc justo en frente de las oficinas de la Cruz Roja, varios de los obreros terminaron con crisis nerviosa. 

El percance vial trascendió luego de que el conductor de una pickup en color verde instalada con una traila de grandes dimensiones, cruzara la calle a gran velocidad  cuando el semáforo ya había cambiado la luz a roja. 

Tras el exceso de velocidad el chófer de la camioneta impacto por la parte trasera al camión perteneciente a la compañía  “Empresariales Ibarra” mismo que se dirigía a la empresa “Avomex”. 

De inmediato socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana salieron de la estación para brindar auxilio a los pasajeros que afortunadamente terminaron ilesos, sin embargo varios de ellos sufrieron una fuerte crisis nerviosa que se pudo controlar en el lugar. 

Finalmente, elementos del Mando Único también llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y trasladar ambos vehículos al corralón municipal y llegar a un acuerdo con ambos involucrados.

Salir de la versión móvil