Choca motociclista contra camioneta

Viajaba a exceso de velocidad porque se dirigía a su trabajo

Por:

SABINAS, COAH. - Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad para llegar a tiempo su lugar de trabajo en una farmacia, terminó con algunas lesiones en todo el cuerpo, esto luego de impactar con la parte trasera de una camioneta tipo familiar, por fortuna las heridas solamente fueron leves.

El accidente se registró durante la mañana de ayer, en el cruce de calles, H. Farias con Paseo de los Leones, justo en el mismo lugar donde constantemente ocurren accidentes viales, a la altura del semáforo.

Tras el fuerte impacto, el farmacéutico quedo tirado junto a su caballo de acero luego de chocar por “andar a las prisas” y no medir la velocidad de su flamante motocicleta, la cual también resultó con algunos daños.

Fueron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven trabajador, quien comentó que le dolían algunas de sus extremidades, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad, para su valoración médica.

Por último, uniformados de la Policía Preventiva, también acudieron al reporte del accidente, por lo que fueron ellos quienes se hicieron cargo de ambos medios de transporte y sus responsabilidades.

Salir de la versión móvil