Claman justicia para Angélica

Por el momento hay pruebas forenses por esperar.

Por: Alma Flores

SABINAS, COAH.- Tentativamente dentro de quince días, se tendrán los resultados de las pruebas forenses que realizaron los peritos de la Fiscalía a los restos óseos para  determinar que pertenecen a Angélica María  González Rubio.

Los restos óseos de la mujer que fueron localizados el pasado uno de septiembre sobre la carretera Federal 57 a la altura del ejido San José de Aura fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar que el cadáver pertenece a González Rubio.

Aunque la misma familia de la mujer desaparecida la identificaron por una esclava que portaba con el nombre de "Angélica " y lo postearon en las redes sociales asegurando que se trataba de Angélica María González Rubio.

Sin embargo el personal de  la Fiscalía Regional de Justicia pretende asegurarse de que se trate de la misma persona que tenía reporte de desaparición desde el pasado mes de agosto.

El Delegado Regional de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén dijo que por lo pronto está una persona detenida presuntamente relacionado a este crimen, solo esperan confirmar que se trate de Angélica María González Rubio.

Salir de la versión móvil