Club Rotario efectuará rifa

Por: Cecilia Saucedo

El costo del boleto es de 100 pesos, precisó Santos Cárdenas

SABINAS, COAH.- Como año con año integrantes del Club Rotario de esta localidad realizarán una rifa al participar en lo que serán las fiestas de Sabinas por tal motivo invitan a la población a formar parte de este evento.

Santos Cárdenas, presidente del Club Rotario, dio a conocer que la rifa es de un refrigerador como primer premio y una lavadora, segundo premio, por tal motivo el costo del boleto será de la cantidad de 100 pesos.

Son 500 boletos de dos números, lo recaudado de esta venta de boletos será para la instalación de una planta purificadora, aún no se da a conocer en qué lugar estaría colocada por tal motivo ya se tienen pláticas con una persona.

Este es buen proyecto, el año pasado lo que se estuvo recaudando fue para equipar la estación de Bomberos de esta localidad, este año se irá destinado a la planta purificadora.

Mencionó el entrevistado que invita a la gente, que apoye al club ya que no sola una persona sino mucha gente se verá beneficiada con este proyecto que está en puerta.

El año pasado se vio beneficiado el cuerpo de Bomberos, asimismo la ciudadanía también es beneficiada, por tal motivo invita a todos los habitantes para que cooperen en la compra de un boleto.

Salir de la versión móvil