Comerciantes los más beneficiados

Por: Staff / La Voz

La derrama de aguinaldos a la base trabajadora generó el incremento en la venta de mercancía en los locales de esta ciudadLa derrama de aguinaldos a la base trabajadora generó el incremento en la venta de mercancía en los locales de esta ciudad

SABINAS, COAH.- Los comerciantes de la localidad registran buenas ventas en este fin de año, esto generado por la derrama económica de los aguinaldos pero además del aumento del dólar.

Jalil Mussa, presidente de la Cámara de Comercio en la localidad dio a conocer que en ventas este año se puede catalogar como bueno, según los reportes que se tienen con los comerciantes las ventas empezaron muy bien desde que inició el mes de diciembre.

Mencionó que fue considerable la derrama económica que se logró en lo que fue el “Gran Banquetazo Navideño 2016”, donde mucha gente logró las ofertas muy buenas que los comerciantes ofrecieron como agradecimiento a sus clientes.

Manifestó que esperan un año difícil, sin embargo tienen confianza en que la situación económica de la región mejore en el próximo año.

Asimismo agradeció la confianza que ha tenido por parte de sus compañeros de la cámara de comercio quienes han estado apoyando las acciones para que el comercio en Sabinas siga adelante.

Salir de la versión móvil