En su intervención la alcaldesa señaló que la sociedad que se niegue a que México sea un Estado sin impunidad ni corrupción; donde la justicia, el derecho y la seguridad fortalezcan la estructura del trabajo de municipios y entidades, no tiene cabida en esta nación que, a través de nuestra historia
Por: Staff / La Voz
Sabinas, Coahuila (13 de septiembre 2023).- Con una ceremonia cívica recuerdan gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez destacó que una nación que olvida su historia pierde identidad y se desdibuja con las oleadas de las influencias de otras culturas. En el lugar participaron la banda de guerra y escolta del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 20 (CBTIS 20).
Reconoció a las fuerzas armadas, a las juventudes mexicanas y, dijo, debemos evitar que la sangre que derramaron nuestros niños héroes, grandes combatientes en defensa de México, quede en el olvido, "no podemos borrarlo. Y la mayor justicia en la historia que podemos hacer es construir un país cada día mejor, y eso nos corresponde a todas y a todos. Así como los héroes defendieron la patria, nos corresponde a todos desde nuestras trincheras, mantener el camino de la seguridad y la paz que demanda la comunidad".