Con violencia roban troca en Cloete; la encuentran en Múzquiz

El delincuente se ensañó y con un martillo le pegó en la cabeza

Por: Dora Isela de la Cruz

CLOETE, COAHUILA. -  Un robo con violencia se produjo ayer por la tarde en perjuicio de Roberto “N” de 62 años quien fue despojado de su camioneta marca Gran Cherokee blanca 2020 y otros objetos, por un solitario ladrón, quien lo golpeó y amarró para huir a bordo del vehículo en esta villa.

El afectado quien vive en Barrio 2, en esta villa, fue atendido por la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital de la localidad.

Las autoridades iniciaron un fuerte operativo para localizar el vehículo de Roberto “N” quien es un docente, al parecer el ladrón lo golpeó con un martillo provocándole lesiones severas.

La información de la víctima fue proporcionada por un sobrino Jesús Alejandro a los agentes de Investigación criminal que acudieron, dijo que unos familiares le avisaron que su tío había sido robado y al llegar al domicilio lo encontró amarrado y en un sillón y con lesiones en la cabeza, quien le dijo que el ladrón además de llevarse la camioneta también le había robado un celular y joyas.

El vehículo marca Cherokee color blanco fue localizado mas tarde en el municipio de Múzquiz por elementos de seguridad pública de este municipio, abandonada por el ladrón quien hasta ese momento no ha sido aprendido.

Salir de la versión móvil