"Atenderemos todos y cada uno de los rubros que se tienen rezagados", dijo.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- "Con un gran equipo que formará parte del próximo ayuntamiento 2025-2027, tomaremos protesta como administración municipal para atender todos y cada uno de los rubros que se tienen rezagados en el Pueblo Mágico de Múzquiz".
Lo anterior fue informado por la alcaldesa electa Laura Jiménez Gutiérrez, destacando que la intención es sacar adelante al Municipio junto con sus familias a fin de lograr que esto funcione de la manera correcta.
Precisó que en estos momentos continúan las reuniones con sus más cercanos colaboradores a fin de integrar las direcciones de la cabecera municipal y sub direcciones de los minerales con gente totalmente capacitada para sacar adelante cada departamento.
"En Múzquiz, habremos de contar con un gobierno ciudadano cercano a la gente, de mucha sensibilidad, esperando que todo mejore para bien en esta comunidad".
"A los habitantes les digo que el 1 de enero empezaremos a trabajar por nuestro Múzquiz querido, por nuestro Municipio, incluyendo los minerales todos siguiendo adelante para no tener más retrasos", abundó.