La alcaldesa Diana Haro Martínez visitó ambos ejidos donde llevó el mensaje de trabajar en unidad y esfuerzo en favor de todos los sectores.
Por: Staff / La Voz
Sabinas, Coah. – La alcaldesa Diana Haro Martínez acompañada por Luz Elena Dávila Viramontes, directora del DIF Municipal e integrantes del cabildo, así como los comisariados ejidales Juan Antonio Zapata Bernal de Guadalupe Victoria y José Luis Torres de Puente Negro visitó ambos ejidos donde llevó el mensaje de trabajar en unidad y esfuerzo en favor de todos los sectores. Llevó rosca de reyes, bolsitas de dulces y juguetes para todos, quienes disfrutaron de la convivencia
A las 11 de la mañana arribó la alcaldesa al ejido Guadalupe Victoria donde Juan Antonio Zapata Bernal junto con integrantes de la mesa directiva, así como la maestra Diana Garza, directora de la escuela local, y José Luis Hernández, director de Desarrollo Rural a quienes les agradeció su presencia y los invitó a compartir la rosca; todos los niños estuvieron muy contentos con su presencia y a la vez el comisariado agradeció por todo el respaldo recibido tanto en la Iglesia, como en el camino de acceso y otros proyectos más que se tienen establecidos.
Fuimos a estos lugares, dijo, con gran alegría en un evento especial de acercamiento y apoyo a las familias vulnerables del campo, en los ejidos donde se cuenta con núcleo poblacional como es en Guadalupe Victoria y Puente Negro con una visita que busca llevar un sincero abrazo de año nuevo a cada rincón de nuestro querido municipio y transmitir los mejores deseos.
Se llevó a cabo la entrega de rosca y chocolate, así como la distribución de juguetes para los niños, los cuales fueron recolectados con cariño por el personal municipal y generosos negocios locales. “Queremos que cada familia sienta la calidez y la solidaridad de la temporada, especialmente aquellas que enfrentan circunstancias más difíciles”.
Es importante destacar que en ambos ejidos se han llevado a cabo acciones de apoyo de manera continua durante la administración municipal 2022-2024,
En Puente Negro asistió también la profesora Rosa Laura Jaramillo Flores, directora de la escuela. En este ejido han recibido el apoyo continuo de la alcaldesa Diana Haro, reflejado en la creación de un dispensario médico, la entrega de despensas y la rehabilitación del camino, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus residentes.
“Este gesto de solidaridad es parte del esfuerzo conjunto de una servidora y su equipo de trabajo, para asegurarse de que toda la población del municipio reciba los mejores deseos para un feliz año 2024. Agradecemos la colaboración de todos los involucrados en hacer posible este hermoso encuentro comunitario”, finalizó.