Jordan Alvarado continúa hospitalizado ya que presenta traumatismo craneoencefálico.
Por: Teresa Muñoz
SABINAS, COAH.- Los trabajadores que se accidentaron en las labores del rescate en Pasta de Conchos se recuperan de las lesiones que sufrieron, informaron en la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera.
Se dio a conocer que los dos ciudadanos realizaban labores en el interior de la mina cuando sobrevino el desprendimiento de una piedra, resultando lesionados, siendo sus propios compañeros quienes les brindaron auxilio, desplazándolos a un nosocomio de la ciudad de Nueva Rosita.
Uno de ellos de nombre Benito Rodríguez Ávila de 45 años de edad ya fue dado de alta tras resultar poli contundido en tanto, en torno a Jordan Alvarado quien presenta traumatismo craneoencefálico, permanece aún hospitalizado.
Como se recordará fue en días pasados cuando los obreros se encontraban laborando en el desarrollo de carbón, realizando acciones para el rescate de los 63 mineros que continúan atrapados en Pasta de Conchos desde el 19 de febrero del 2006, sobreviniendo el accidente.
Estas personas originarias de la ciudad de Aguascalientes son empleados de la empresa “Obras Mineras y Tiros del Centro” que se encarga de los trabajos realizado en la mina.