Dan tablazos a anexados

Ex interno del Centro De Rehabilitación Emmanuel denunció los "tablazos" que reciben los internos cuando se portan mal.

Por: Alma Flores

SABINAS, COAH. Ex interno del Centro De Rehabilitación Emmanuel denunció los "tablazos" que reciben los internos cuando se portan mal señalando a un sujeto de nombre Marcos quien se encarga de "alinearlos" a base de golpes, es un infierno el que viven los 45 jóvenes que se encuentran en el lugar.

Además de la violencia física que reciben a diario también viven en situaciones insalubres, el centro de rehabilitación solamente luce limpio cuando van a recibir los internos que tienen prohibido decir a sus familiares de cómo los están rehabilitando para dejar el alcohol y la droga.

El ex interno quien omitió sus generales para evitar represalias, señaló que fue testigo de las golpizas que reciben los internos que en una ocasión tuvieron que trasladar a un adicto a una clínica privada al estar a punto de sufrir un infarto después de haber presenciado la forma brutal y despiadada en que trataron a un joven del centro.

Agregó que dejan bien golpeados a los muchachos que cuando les toca visita de su familia inventan cualquier pretexto y no permiten que lo vean hasta que sane las heridas y desaparezcan las huellas de violencia.

Desesperado el joven hizo un llamado a los padres de familia que piensan ingresar a sus hijos al centro de rehabilitación Emanuel que no lo permitan ya que el deseo del pastor Efraín representante del lugar pretende abrir otros centros lugares debido a que tiene una lista de espera de 60 adictos.

Para el ingreso de los adictos la familia tiene que cubrir la cantidad de 3,200 pesos por inscripción y 1,200 pesos por semana por su estancia en el lugar que carece de una verdadera rehabilitación para que los adictos puedan recuperarse debido a que no cuentan con psicólogos u otro tipo de ayuda para dejar de beber y drogarse, al contrario la única rehabilitación que existe en este lugar es la violencia.

 

 

Salir de la versión móvil