Decepciona Calibre 50 en Feriexpo

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- Como la peor feria de todos los años califican los sabinenses y habitantes de los municipios vecinos a Feriexpo Sabinas 2019; pleitos entre mujeres, zafarranchos entre hombres y lo último el presunto mega fraude cometido en beneficio de todos los seguidores del grupo norteño-banda Calibre 50, decepcionando a quienes de forma anual acuden a las grandes fiestas de Sabinas.

Las redes sociales fueron utilizadas por quienes compraron el boleto de acceso al interior de la feria para presenciar el espectáculo de dicho grupo, llegando desde las ocho de la noche para ingresar al área VIP.

Pagaron más de cinco mil pesos, pero esperaron tanto tiempo a tal grado que muchos de los seguidores optaron mejor por retirarse de Ferioexpo al no informarles autoridad alguna si llegaría el grupo o no.

Estas personas ahora exigen el reembolso de su dinero pues con sacrificios compraron boletos para el área VIP, del cual tendrán que dar la cara los representantes del comité de la feria.

Trascendió que el grupo no se presentaba ya que no obtuvieron el 50 por ciento del recurso de la presentación que realizarían, por lo que técnicos ya se encontraban desinstalando el equipo de sonido.

Se mencionó que después de llegar a un acuerdo, a última hora, el representante aceptó una cifra menor a la acordada cuando ya se encontraban desinstalando el equipo de sonido.

Firmaron el contrato y un pagaré con el cual respaldaban el resto del pago, siendo finalmente alrededor de las 2 de la mañana cuando el grupo subió al escenario, concluyendo pasadas las 5 de la mañana.

Para evitar confrontaciones con las personas inconformes se dio a conocer que el equipo técnico del Staff, se equivocó de lugar trasladándose a Sabinas, Hidalgo en Nuevo León; en lugar del municipio de Sabinas, Coahuila, versión que no ha sido confirmada por autoridades.

Salir de la versión móvil