Deja volcadura dos lesionados

Muy aparatoso resultó el accidente donde la camioneta quedó destrozada.

Por: Teresa Muñoz

SABINAS, COAH.- Dos personas resultaron lesionadas en una aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer sobre el kilómetro 055+500 de la carretera federal 57, tramo Monclova-Sabinas.

Los cuerpos de emergencia atendieron de inmediato a dos heridos, uno de ellos identificado con el nombre de Edgar N de la ciudad de Nueva Rosita, desplazándolos al nosocomio más cercano, en tanto elementos de la Guardia Nacional abanderaban el lugar donde sobrevino el percance.

Sobre el paraje fue localizada volcada una camioneta Ford, cabina y medina, color rojo en la cual viajaban las personas que resultaron heridas y quienes de forma inmediata fueron trasladadas a un hospital.

Las autoridades policiacas informaron que todo hace indicar la volcadura sobrevino debido a la falta de precaución al conducir, dejando esta situación cuantiosos daños materiales y dos lesionados.

Ante estos hechos, los efectivos policiacos recomiendan a los automovilistas respetar los límites de velocidad al conducir para evitar incidentes como este.

Salir de la versión móvil