Detienen a dos con marihuana

Por: Cecilia Saucedo

SABINAS, COAH.- Dos sujetos fueron detenidos en hechos distintos la madrugada de ayer en colonias diferentes, mismas que traían en su poder envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana y cristal fueron consignados al ministerio público.

Elementos de Fuerza Coahuila de proximidad social lograron la detención de dos sujetos al momento de realizarles una revisión se les encontró varias bolsas de droga.

Los oficiales lograron la detención en las calles Amelia Arizpe y Nogalera de la colonia Arboledas a quien dijo llamarse Jorge Luis Villanueva Corona, al cual se le encontraron en su poder la cantidad de 27 bolsitas de Cristal, minutos más tarde se logró detener a Orlando Granados en las calles Bambú y Abasolo de la colonia los Montes en esta localidad, a este sujeto se le encontró en su poder 36 bolsitas que contenían en su interior hierba verde y seca con las características de la Marihuana.

Quedan detenidos.

“Estos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público en su probable responsabilidad por el delito de posesión simple de narcóticos”.

Salir de la versión móvil