Dormita y vuelca Regidor su Versa

Viajaba sobre la autopista Premier y sobrevive de milagro

Por: Alma Flores

SABINAS, COAH. El  regidor por el partido Movimiento Ciudadano Remberto Hernández Cárdenas, se llevó el susto de su vida al volcar su unidad en la que viajaba sobre la autopista Premier la tarde de ayer.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 21 de la autopista Premier cuando se registró la volcadura ocasionada por dormitar al volante según declaración del regidor que aseguró que se encuentra bien de salud.

El ex candidato a la presidencia municipal de Sabinas, ingresó a un hospital privado para su atención médica, afortunadamente los golpes que recibió no son de consideración.

La alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez, preocupada por su salud, al enterarse del accidente de inmediato acudió al hospital privado para enterarse de su situación y refrendarle su apoyo incondicional.

Después de la valoración médica el regidor abandono el hospital para dirigirse a su domicilio para tener los cuidados de la familia, en ese momento la alcaldesa también se retiró del hospital después de corroborar que Remberto Hernández se encontraba bien de salud.

Hernández Cárdenas conducía un vehículo Nissan Versa el cual quedó completamente destrozado y se presume que es pérdida total.

Salir de la versión móvil