El agua es prioridad para Diana

Trabajan en los pozos de agua ya instalados.

Por:

SABINAS, COAH. - La problemática del agua es tema primordial en la actual administración de la alcaldesa Diana Haro Martínez, por ello, ya se está trabajando en los pozos de agua ya instalados en algunas colonias de la localidad.

La presidenta, dijo que, existen algunos pozos como en la colonia “Flores Magón” y en “El Mezquite”, que son lugares que ya el Gobierno del Estado que encabeza, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha estado revisando, para darle el mantenimiento que necesita y poder echarlos a andar.

Ante ello, pidió a la ciudadanía paciencia, ya que en próximos días se estará disminuyendo el flujo del agua, ya que se están realizando trabajos de conexión a la red general, para que, posteriormente se solucione este terrible desabasto del vital líquido.

“Los trabajos ya iniciaron y eso nos da a nosotros una tranquilidad y un respaldo para que a ciudadanía tenga conocimiento de que ya se está trabajando y ya hay una atención en esta solución” expresó la alcaldesa.

Finalmente, adelantó que, el Gobernador, ya envió geólogos de la Ciudad de México, que ya identificaron el área donde se hará un pozo de agua de buena magnitud, que dará solución al desabasto de agua.

Salir de la versión móvil