Emite PRI convocatoria

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer una convocatoria dirigida a los niños de educación primaria denominada “Concurso de Cuento Navideño 2017”.

Ramón Luevanos, presidente del comité municipal dio a conocer que podrán participar niños de escuelas primarias que residan en Sabinas y que presenten su trabajo este martes 19 de diciembre a las 15:00 horas en la oficina del comité ubicado en la calle independencia 904 de la colonia Centenario de Sabinas.

Explicó que este no deberá de ser mayor a cuatro cuadrillas, manuscrito, cuyo tema central deberá ser la Navidad, los textos que sobrepasen el límite establecido serán descalificados.

Señaló que deberá de ser un cuento original inédito y se calificará la legibilidad, creatividad y originalidad, estos deberán de firmarse con seudónimos o con el nombre del autor, en ambos caso se deberá de incluir al reverso de la última página del texto, un número telefónico o un correo eléctrico, nombre completo, dirección, escuela y grado escolar.

Mencionó que se otorgarán premios a los primeros tres lugares ganadores, el primero de ellos ganará una Tablet, segundo una bocina y el tercero unos audífonos.

Por ello invitó a la comunidad en general para que inviten a los niños a participar pero además el objetivo es promover el espíritu de la Navidad.

Salir de la versión móvil