Empresa Futura buscará Reparar daño a pasajeros

En cuanto al pequeño Dayron trascendió que sufrió la amputación de un brazo.

Por: Teresa Muñoz

SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, abrió una carpeta de investigación en torno al accidente carretero tipo volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Futura, hechos registrados el pasado miércoles sobre el kilómetro 67+500 de la carretera federal 57, tramo Sabinas-Monclova.

Tras la muerte del conductor de la unidad con número económico 9132 y quien fue identificado con el nombre de Alfonso Nava, su cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley; en tanto, trascendió que serán los representantes de la empresa de autobuses quienes acudan a una de las Agencias Investigadoras del Ministerio Público de esta localidad a fin de buscar una salida alterna de solución de conflictos para realizar la reparación del daño ocasionado a los pasajeros heridos.

Cabe señalar, la unidad se desplazaba en dirección de Norte a Sur, provenía de Ciudad Acuña y tenía como destino llegar a Gómez Palacio Durango.

Respecto a las causas del accidente, se sigue trabajando en el peritaje de tránsito terrestre por parte de las autoridades competentes, informaron en la Fiscalía Delegación Carbonífera.

En torno a los heridos, se trata de 5 personas, un menor de 8 años de edad de nombre Dayron Ismael N de quien se informó extraoficialmente sufrió la amputación de uno de sus brazos, su señora madre Linda Mejía de 27 años de edad a quien prácticamente le cayó encima la pesada unidad, sobreviviendo milagrosamente a la volcadura.

Además, Luna Esmeralda Sinai, Mejía Morga Linda Edith y Marco Antonio Montañez de León, estos tres últimos atendidos en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita.

Salir de la versión móvil