En accidente resulta herida una maestra

Por: Cecilia Saucedo

SABINAS, COAH.- Una maestra conductora de un automóvil Matiz resultó lesionada luego que una unidad se pasó el alto registrándose un accidente automovilístico la mañana de ayer, la cual fue llevada a un nosocomio de la localidad para su atención médica.

El choque fue alrededor de las 08:10 de la mañana en el cruce de calle Guerrero y Galeana de la colonia López Huitrón, como responsable de este percance vial fue una unidad Chevrolet tipo pick up propiedad de (Telmex), modelo 2013 color blanca con Azul con placas EZ51403 de Coahuila, era conducida por Miguel Alejandro Dorado Arce, de 44 años domiciliado en esta localidad.

En el citado lugar resultó dañado un automóvil Chevrolet Matiz modelo 2016 color gris con placas FLB4016 de Coahuila, el auto era conducido por Rita Guadalupe Garza Marines, 37 años de edad domiciliada en esta localidad.

La mujer fue llevada a la clínica del magisterio para su atención médica, las personas participantes llegaron a un convenio donde el responsable pagará los daños ocasionados.

Salir de la versión móvil