En Sabinas también realizan el conteo

Por: Staff / La Voz

Estuvo presente en el recuento un representante del INE

SABINAS, COAH.- En el comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila desde las 08:00 horas se dio inicio al conteo conforme se les dio la indicación por parte delimismo instituto.

Idalia Aguirre Montemayor presidenta del comité municipal del IEC en Sabinas dio a conocer que desde el día martes la gente acudió a las instalaciones del instituto de los diferentes partidos políticos que se certificaron para poder estar en el conteo.

Indicó que los representantes solo son observadores, tenemos una persona del INE que es la persona que está levantando el acta, de cada mesa de trabajo que se tiene es un acta.

Señaló que desconoce cuándo terminará el escrutinio que realizan más de 50 personas iniciando con la de gobernador y posteriormente con la de la presidencia municipal ya que desde que se dio el inicio el proceso de reconteo será continuo ya que en primera instancia se estuvo revisando lo que son los paquetes para gobernador y posteriormente abrirán lo correspondiente a Ayuntamiento.

Manifestó que posiblemente el día de hoy se estará terminando para posteriormente realizar la entrega de constancia a quien ganó la elección.

Salir de la versión móvil