Nadie logró identificar el cuerpo del hombre que encontraron flotando el río Sabinas.
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH. El cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida flotando recientemente en el río Sabinas fue enviado el pasado jueves al SEMEFO de Monclova aún en calidad de desconocido.
Desde que ocurrieron los hechos, los elementos de la Fiscalía esperaban que los familiares acudieran al anfiteatro para reconocer el cadáver principalmente por los tatuajes que presentaba el hoy occiso en brazo izquierdo de un Cristo y otro más en la pierna del mismo lado sin embargo nadie se presentó a reclamar el cuerpo.
Desde el martes 11 de julio en que fue localizado el sujeto flotando en el río Sabinas, elementos de la Fiscalía General del Estado de la Región Carbonífera investigaron con las personas que lo localizaron con la intención de dar con el paradero de los familiares del ahogado.
El hoy occiso vestía playera de color azul, cinto de lona del mismo color, pantalón de vestir negro y un rosario del mismo color, los elementos de la Fiscalía continúan con las averiguaciones para tratar de identificar a esta persona.
En vista de que no aparecieron los familiares de la victima quien permaneció por espacio de una semana depositado en el anfiteatro de la funeraria García, la Fiscalía determinó enviarlo al SEMEFO de Monclova, resguardando las pertenencias del hoy occiso.