Por:
SABINAS, COAH. - El día de hoy domingo 28 de noviembre, se llevará a cabo la cuarta edición del “Bazar de Emprendedores” de la Villa de Agujita, esta vez será una venta especial prenavideña, donde los expositores comerciantes, estarán ofertando artículos alusivos a la fecha.
Claudia Andrade Bernal, dama voluntaria de la Cruz Roja Mexicana, dio a conocer que, en base a que este bazar ha sido todo un éxito, se tomó la decisión realizar esta nueva etapa, donde estarán presentes todos los expositores de las exposiciones pasadas.
Dijo que, el lugar será en el de costumbre, la plaza principal de la Villa, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., donde serán alrededor de 30 emprendedores, todos locales, los que estarán participando.
Expresó que, por parte del comité organizador, se sugirió a los vendedores, ofertas buenos precios, para que ellos sean los principales beneficiados y puedan vender todos sus productos, además de que los ciudadanos que adquieran los artículos puedan llevarse buena calidad a excelentes costos.
Por último, Andrade Bernal recalcó que, apoyar al comercio local, es sumamente importante, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, donde todo ha subido de precio y lo único que se pretende, es ayudar a la economía de la región.