Fallece abuelito al visitar tumba en panteón

Tremenda sorpresa se llevó un hombre que recorría el Panteón Santiago, cuando localizó el cuerpo sin vida de un adulto mayor, con una herida reciente en la cabeza

Por: Dora Isela de la Cruz

SABINAS, COAHUILA. – El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue localizado en el interior de una tumba abierta en el Panteón Santiago en Sabinas; se cree que el abuelito acudió al cementerio a visitar algún familiar y falleció al caer en forma accidental en una tumba.

Tremenda sorpresa se llevó un hombre que recorría el Panteón Santiago, cuando localizó el cuerpo sin vida de un adulto mayor, con una herida reciente en la cabeza.

Luego de dar parte a las autoridades, al cementerio arribaron policías municipales de Sabinas quienes acordonaron el área, mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE iniciaron con las indagatorias correspondientes.

En forma preliminar, la Fiscalía General de Coahuila, descarta que el cuerpo localizado haya sido abandonado ahí por algún grupo delictivo como ha sucedido en otras ocasiones; asimismo desecharon se trate de un hecho violento y la hipótesis es que se trató de un accidente.

El hombre localizado de aproximadamente 65 años, se cree habría sufrido una caída al no percatarse de que se encontraba el pozo de una tumba abierto, por lo que la herida en la cabeza se le habría infringido al caer accidentalmente.

Tras las investigaciones correspondientes, el cuerpo del infortunado adulto mayor, fue levantado por personal de una funeraria local, para ser llevado al Servicio Médico Forense, para que se le practique la autopsia, que determinará la causa, del deceso y cuanto tiempo tenía de haber perdido la vida, al ser localizado.

Con el nombre de José Ángel Campos de 56 años de edad y con domicilio ubicado en el ejido Guadalupe Victoria del municipio de Sabinas Coahuila fue identificada la persona localizada sin vida al interior de una tumba en el panteón Santiago de esta ciudad luego de practicarle la necropsia de ley al infortunado se determinó que las causas de la muerte fueron por un infarto hemorrágico ante lo cual la persona cayó a uno de los sepulcros del cementerio.

Salir de la versión móvil