En el choque solo se registraron daños materiales.
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH. Por la falta de precaución se registró un accidente vial sobre el cruce de las calles Altamirano y Abasolo de la colonia Reinera, la mayoría de los accidentes automovilísticos se deben a que los conductores manejan distraídos por lo tanto no respetan los señalamientos de tránsito, así lo manifestó el Director del Mando Único Lionel Payan Sánchez.
En este accidente participó un vehículo Ford Fusión color Blanco modelo 2006 conducido por Jesús Alberto Alvares de 23 años de edad, con domicilio en la calle Crespón del Fraccionamiento Los Manzanos, quien aparece como presunto responsable por no respetar el señalamiento de tránsito.
En este accidente también participó un vehículo Honda color blanco modelo 2016 conducido por Claudia Espinoza Tapia de 49 años de edad con domicilio en la calle Lamadrid de la colonia Sarabia quien resultó ilesa del choque que solamente causó daños materiales a su automóvil.
Ambas unidades fueron trasladas al corralón municipal mientras que ambos conductores trataban de llegar a un arreglo satisfactorio para cubrir los daños que se originó en este accidente vial originado por la falta de precaución del presunto responsable.
El jefe policiaco, señaló que en estas últimas fechas se han incrementado los accidentes automovilísticos por la falta de precaución por parte de lis automovilísticos que aparecen como presuntos responsables en este tipo de hechos.